Tel: 606 94 91 56 -

Cómo disfrutar de agua del grifo pura y sana

Cómo disfrutar de agua del grifo pura y sana

Los fontaneros en Mallorca pueden llevar a cabo la instalación de una depuradora de agua potable en tu vivienda para que consumas agua pura y de calidad, como si fuera de botella pero saliendo del grifo de tu casa. Te ofrecemos instalaciones con sistemas que imitan la naturaleza para ofrecerte un líquido lo más saludable posible.

Nuestro sistema de depuración de agua potable, ya sea para hogares o usos industriales, no emplea elementos químicos para la filtración de las moléculas, así que puedes estar seguro de que no se altera la composición biológica del agua. El procedimiento utilizado es el de ósmosis inversa que permite obtener agua potable partiendo de una fuente de agua salada.

Nuestros fontaneros en Mallorca saben de la importancia de disfrutar de un agua de calidad en la isla y, por eso, utilizan este sistema que garantiza un agua potable pura y equilibrada que el cuerpo humano asimila mejor cuando la bebe directamente o la toma en guisos, cafés y otras preparaciones culinarias.

En Mariano Castelló Fontanero contamos con profesionales de la fontanería, la calefacción y las instalaciones industriales para un sinfín de tareas (revisiones, reparación de averías, instalación de calderas y calentadores, proyectos de energía solar…). En el caso que nos ocupa, te aconsejamos la instalación de depuradoras de agua potable para cuidar la salud de tu familia y evitar los gastos y molestias del uso continuado del agua embotellada. A cualquier hora, en frío o en caliente, podrás disfrutar de una bebida sana y saludable y te olvidarás de tener que consumir aguas de dudosa salubridad.

haz clic para copiar mailmail copiado