Tel: 606 94 91 56 -

Consejos para ahorrar en la calefacción

Consejos para ahorrar en la calefacción

Gracias a nuestra amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de todo tipo de calefacción en Mallorca, queremos daros, en este post, una serie de recomendaciones para que consigáis reducir el consumo energético en vuestros hogares, ya que este punto es uno de los que más influye en el total de la factura de la luz.

Uno de los primeros consejos que os damos desde nuestra empresa de instalación de calefacción en Mallorca, es que coloquéis un termostato en los radiadores, de manera que os permita controlar la temperatura de las habitaciones. Debes tener cierta precaución en elegir el regulador adecuado para tu tipo de instalación.

Tienes que saber que mantener una temperatura constante en la casa, reducirá el consumo de energía. Así, lo más recomendable será fijar una temperatura de 20-21ºC durante el día, bajando a los 16-17ºC por las noches. Trata de evitar los cambios bruscos, ya que aumentarán considerablemente el gasto.

Además, utilizar una ropa suficientemente caliente te ayudará a mantener la temperatura y no necesitar más potencia en la calefacción. Esto no implica tener que llevar abrigo, pero sí utilizar prendas adecuadas.

Por otro lado, procura aislar bien tu casa, de manera que no se produzcan pérdidas térmicas por ventanas o puertas. Este hecho es uno de los que más influye en el calentamiento o enfriamiento de nuestros hogares.

Finalmente, procura realizar un mantenimiento periódico de tu sistema de calefacción, de manera que todo esté en orden y pueda seguir realizando un funcionamiento correcto

En Mariano Castelló encontrarás a los mejores expertos en todo tipo de sistemas de calefacción. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional y te aconsejará eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado