Tel: 606 94 91 56 -

Evite la cal con descalcificadores

Evite la cal con descalcificadores

Nuestra experiencia como fontaneros en Mallorca nos dice que muchas de las averías a las que tenemos que responder en sanitarios y electrodomésticos tienen su origen en la acumulación de cal en las cañerías. Esto conlleva que las calderas, los calentadores de agua, la lavadora o el lavavajillas funcionen mal o que directamente se estropeen.

Los descalcificadores más demandados del mercado son los que sustituyen los iones de calcio por otros de sodio y los descalcificadores electrónicos. Estos últimos, filtran el agua con medios físicos en lugar de por medios químicos. En ambos sistemas el agua entra en el interior del aparato en el que se acumulan los restos de cal y se eliminan, bien por el desagüe o filtrados a la red de agua. La normativa vigente exige que los descalcificadores en viviendas cuenten con mecanismos o dispositivos anti retorno y que se coloquen cerca de los contadores. Como fontaneros en Mallorca le queremos decir también que si elimina la cal -evitando las corrosión de las cañerías- conseguirá reducir el uso de detergente en su lavavajillas o lavadora  y que mejorará el rendimiento de su caldera y calentador.

La mejor manera de evitar los daños producidos por la acumulación de cal en la cañerías consiste en la instalación de un descalcificador. En Mariano Castelló Fontanero disponemos de distintos tipos de descalcificadores para combatir las incrustaciones de cal con el propósito de que opte por el que mejor se adapte a su instalación o electrodoméstico. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso si exige calidad y garantía y busca los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado