Tel: 606 94 91 56 -

¿Conoces el acuagym?

¿Conoces el acuagym?

Como expertos en el mantenimiento de piscinas en Mallorca sabemos que con el tiempo han ido apareciendo nuevas maneras de hacer deporte diferenciadas de la natación. Uno de las que ha tenido más éxito es el acuagym. 

Este tipo de gimnasia se practica en el agua. Gracias a ello podemos ayudarnos de las características físicas del agua para desarrollar algunos ejercicios que no serían fáciles de llevar a cabo en el exterior. El empuje ejercido por el propio agua o la refrigeración constante nos ayuda a sacar un gran rendimiento del ejercicio pero evitando todo tipo de lesiones. Por todo esto los expertos señalan que la gimnasia en el agua está recomendada para todo tipo de personas.

Dentro de lo que denominamos como acuagym existen diferentes modalidades como el acuaeróbic, acuacycle o acuastep que se adaptarán a tus necesidades. Para practicar cualquier deporte dentro de una piscina es necesario mantener las condiciones higiénicas bajo control. De hecho, siempre es algo fundamental el contar con profesionales del sector del mantenimiento de piscinas en Mallorca, pero si en ellas se va a desarrollar una actividad física en grupo, esto es todavía más indispensable.

Nosotros llevamos muchos años trabajando para que las piscinas estén siempre en perfectas condiciones. De esa manera estamos protegiendo la salud de los bañistas y la propia integridad de la piscina, ya que cualquier incidente podría suponer un enorme contratiempo. En el equipo de Mariano Castelló Fontanero pensamos que es mejor siempre prevenir que curar y por eso nos tomamos nuestra labor tan en serio. 


haz clic para copiar mailmail copiado