Tel: 606 94 91 56 -

Descubriendo las ventajas de las calderas de bajo consumo

Descubriendo las ventajas de las calderas de bajo consumo

¿Estás buscando fontaneros en Mallorca? Si estás interesado en la instalación de calderas, queremos hablarte de los equipos de bajo consumo. No solo se trata de una alternativa más responsable con el medioambiente, sino que estas calderas te ayudarán a ahorrar bastante en la factura energética en los meses de invierno. Si quieres descubrir las ventajas de estos aparatos, no te pierdas esta entrada del blog.

Hay calderas de bajo consumo con las que podemos economizar hasta un 40 por ciento de combustible. Por eso, en poco tiempo rentabilizarás la inversión inicial por la instalación y el coste del aparato. Además, no te olvides de que hay subvenciones por la compra de estos dispositivos con las que todo te puede salir aún más económico.

Como empresa con los mejores fontaneros en Mallorca, queremos que nuestros clientes estén a gusto en casa pero sin pagar mucho dinero. Por ello, te recomendamos que tengas cuidado con el uso del termostato. Entre las calderas de bajo consumo, puedes escoger las de condensación, que están disponibles tanto para gasoil como para gas. Nos permiten ahorrar hasta un 40% en el gasto energético.

La otra opción son las calderas de baja temperatura, con las que se puede economizar hasta un 30 por ciento en comparación con otros modelos. Tienen el inconveniente, eso sí, de que solo funcionan con gasoil. Sin embargo, son muy efectivas cuando la demanda de calor no es muy alta.

Desde Mariano Castelló Fontanero, te animamos a utilizar estas calderas de bajo consumo si quieres economizar en el uso de la calefacción.

haz clic para copiar mailmail copiado