Tel: 606 94 91 56 -

El cloro, el gran aliado en las piscinas

El cloro, el gran aliado en las piscinas

Como empresa con gran experiencia en el mantenimiento de piscinas en Mallorca, queremos hablarte en esta entrada del blog de la importancia de saber usar de forma correcta el cloro para que esta instalación esté libre de sustancias perjudiciales y apta para el baño.

El empleo del cloro en piscinas es fundamental para desinfectar y que el agua se conserve en buenas condiciones, tanto estéticas como higiénicas. El mantenimiento siempre debe hacerse teniendo en cuenta distintos aspectos: el tamaño de las instalaciones, la temperatura ambiente…

Además de usar cloro, para el mantenimiento de piscinas en Mallorca, es imprescindible echar otros productos químicos que desinfecten. Entre ellos hay que destacar los alguicidas, que sirven para evitar la proliferación de estas plantas acuáticas en los fondos y las paredes del vaso.

Los especialistas en mantenimiento de piscinas deben supervisar también el nivel de ph que tiene el agua. Lo recomendables es que esté siempre en un valor entre 7 y 7,8. Este control también nos ayuda a evitar la aparición de las algas y otros agentes que pueden acabar dañando las instalaciones.

Aunque el mantenimiento de piscinas suele vincularse al verano, también hay que hacerlo en los meses de invierno, durante el tiempo que no las usamos. Si no, cuando tengamos ganas de utilizar estas instalaciones, nos encontraremos con sorpresas desagradables.

Desde Mariano Castelló Fontanero, te animamos a ponerte en contacto ahora con nuestra empresa para que puedas tener tu piscina siempre a punto. Si quieres conocer otros de nuestros servicios, solo tienes que llamarnos. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado