Tel: 606 94 91 56 -

¿Es rentable poner calefacción en Mallorca?

¿Es rentable poner calefacción en Mallorca?

Mucha gente piensa que instalar la calefacción en Mallorca es una tontería. Sin embargo, nada más lejos que la realidad. Los inviernos en la isla son duros y tener calefacción nos permite superarlos sin que el frío se adentre en nuestros huesos. Aunque la temperatura media de los cuatro meses más fríos está ligeramente por debajo de los 10 grados centígrados, la sensación térmica es mucho más fría y similar a si estuviéramos en una helada ciudad castellana debido a la humedad propia de la isla. La calefacción seca la humedad y, de paso, evita problemas en paredes y estructuras, convirtiéndose también en una forma de ahorrar futuras reformas.

La mejor manera de buscar la rentabilidad de la calefacción es consultar a algún negocio experto especializado como el de Mariano Castelló Fontanero ya que en la actualidad existen diferentes tipos de calefacción que podemos instalar y que dependerán del tamaño de nuestra casa y los materiales constructivos empleados en ella. Sin duda, es posible encontrar una opción que no nos salga cara y que nos evite morir de frío en las noches de invierno.

La calefacción en Mallorca es común entre los lugareños pero hay muchos turistas que se instalan en la isla buscando el paraíso mediterráneo y no se dan cuenta que el clima de la ciudad no es subtropical sino similar al de otras ciudades de la costa como Génova, Roma, Mónaco o Barcelona. Por ello, la calefacción se convierte en un imprescindible para disfrutar del invierno en la isla, uno de los mejores momentos para descubrir sus encantos ya que la afluencia masiva de turistas es muy inferior a la de verano y primavera. 

haz clic para copiar mailmail copiado