Tel: 606 94 91 56 -

Evita que tus tuberías se atasquen

Evita que tus tuberías se atasquen

Cuando notes que la pila se te emboza, habrá llegado el momento de avisar a un fontanero urgente en Mallorca. Estos profesionales evitarán que el mal sea mayor, que las humedades hagan acto de presencia y que las consecuencias acaben abriendo brechas en paredes, suelos o techos.

Cualquier fontanero urgente en Mallorca te informará del porqué se ha producido ese atasco en tus tuberías que te ha llevado a esa situación. Y seguramente el 100 % de estos profesionales te informen de cómo alargar la vida estable de tus cañerías. Si todavía puedes evitar tener un percance de esos, en este artículo te vamos a informar de cuáles son las acciones que debes evitar para no obstruirlas.

En primer lugar, lo que debes hacer siempre es evitar convertir la pila en el vertedero de todos los restos de comida posibles, pues estos alimentos desechados lo único que conseguirán será crear un tapón que acabe en desastre y embozamiento. Utiliza de vez en cuando algún producto desatascador para que acabe con los restos que van creando contingentes tanto en las cañerías de la pila como los desagües de lavadora y lavavajillas.

Los disolventes, líquidos grasientos y productos químicos tampoco son buenos amigos de tus cañerías. Este tipo de sustancias acaban convirtiéndose en restos pegajosos que se adhieren a las paredes de tus tuberías y ayudan a que los desechos no resbalen, sino que contribuyan a crear un tapón.

Y no te olvides de algo excesivamente importante, cuando te instalen algún electrodoméstico o algún desagüe, siempre debe existir un efecto pendiente, pues el agua y los residuos deben caer. Un evento balsa o poca pendiente lo único que produciría es el efecto contrario: agua estancada y atasco garantizado.

Pero si todo esto no te convence, ponte en contacto con los profesionales de Castello Mari, M. Estaremos encantados de revisar tus tuberías.