Tel: 606 94 91 56 -

Ha llegado la hora de mantener tu piscina

Ha llegado la hora de mantener tu piscina

El verano está a la vuelta de la esquina. La subida de las temperaturas nos hace pensar ya en cómo nos refrescaremos en verano. Así que, si necesitas mantenimiento de piscinas en Mallorca, te recomendamos que contactes con un profesional de confianza y que, tras el mantenimiento realizado, realices unas tareas que te ayuden a conservar el estado del agua. 

Es normal que la piscina haya estado, más o menos, algo abandonada durante el resto del año, pero el calor se acerca y toca ponerla a punto. Te damos unos trucos para que, tras un buen mantenimiento de piscinas en Mallorca, mantengas el agua de la piscina limpia y en el mejor estado posible:

- Ajuste del pH. Es importante regular el pH del agua. El valor correcto debe estar situado entre el 7,2 y el 7,6 para evitar posibles irritaciones en la piel.

- Desinfección del agua. Es importante cuidar la calidad del agua para evitar que aparezcan microorganismos. Es recomendable conservar el residual del cloro libre entre 0.5-1.0 ppm.

- Prevención de algas. Para evitar la aparición de algas es recomendable aplicar, de forma regular, un algicida. Recuerda que la radiación solar y el calor favorecen su aparición. 

- Cuidado del filtro. Es necesario un buen cuidado del filtro de la piscina permitirá para que el tratamiento químico de mantenimiento sea más eficaz. Si el filtro está sucio, empeorará la calidad del agua y se multiplicarán los gérmenes. Con un filtro sucio, la calidad del agua empeora y aumenta el consumo de productos químicos. 

En Castello Mari, M. contamos con un equipo de profesionales que se ocupará de limpiar y mantener en perfecto estado, para así prevenir cualquier avería y alargar su vida útil tanto como se puede. Ofrecemos una dilatada experiencia en el sector y ofrecemos una óptima relación calidad-precio en todos nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado