Tel: 606 94 91 56 -

Informe revelador sobre fallos en el sistema de calefacción

Informe revelador sobre fallos en el sistema de calefacción

El uso a veces hace que la calefacción en Mallorca de tu casa pueda estropearse. Para que estés atento, en este nuevo artículo te avisamos de los fallos más comunes de esta:

- Bajadas de presión. Es un problema que aparece con el tiempo: el agua caliente y el calor de la calefacción desaparecen. No es por una avería en sí, responde principalmente a un desajuste que puedes incluso resolver tú solo. Para que vuelva a funcionar llena el circuito con la presión recomendada según marca de la caldera, normalmente hasta el 1,5 kgs en el manómetro.

- Obstrucción salida humos. Se da con este error rápidamente si miras el panel electrónico de la caldera: se bloquea el encendido del mismo para proteger tu casa, pues se trata de una incidencia grave de la calefacción en Mallorca. El monóxido de carbono ha de salir por la chimenea o por el conducto de salida, algo que no está sucediendo.

- La bomba de recirculación está bloqueada. Esto pasa cuando notas que la calefacción pronto sube de temperatura pero rápidamente se apaga. Es un problema suficientemente difícil de diagnosticar y reparar, por lo que lo mejor es contactar con servicios profesionales como el nuestro, Mariano Castelló Fontanero, para una solución económica y barata.

- Problema con la sonda de temperatura. Es la encargada de verificar si el agua está caliente o no, para ordenar calentar más el agua. Si esta pieza está deteriorada no dará la correcta indicación al sistema para la producción de más calor.


haz clic para copiar mailmail copiado