Tel: 606 94 91 56 -

La importancia del mantenimiento de piscinas

La importancia del mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de pisicinas en Mallorca es muy importante durante todo el año. Suele ser habitual que cuando acaba la temporada de baño nos olvidemos de ella y entonces es cuando pueden surgir los problemas. Y es que mientras la estamos utilizando solemos tener en cuenta la importancia del PH y del nivel del cloro, pero mantenerla vacía y limpia durante el resto del año es igualmente fundamental para nuestra salud.

Debemos tener en cuenta que las piscinas se convierten en un recipiente perfecto para la suciedad que puede ir cayendo si no la tenemos bien tapada, o incluso así. Por ello, tener a una empresa encargada de su limpieza nos va a venir muy bien. Igualmente, hay que evitar que se llene con el agua de lluvia o no vaciarla. De otra forma puede convertirse en un lugar perfecto, debido al agua estancada, para la proliferación de mosquitos, renacuajos y todo tipo de insectos e infecciones.

Con un poco de básico mantenimiento de piscinas en Mallorca podemos evitar esta situación y mantener la misma a salvo durante los meses de otoño e invierno, época en la que no solemos utilizarla salvo que tengamos una interior. Normalmente, la misma empresa de mantenimiento de piscinas a la que contratemos durante el verano también se puede hacer cargo durante el resto del año.

Una de las mejores opciones para encontrar a un profesional de prestigio dedicado a este sector en la isla mallorquina lo encontramos en Mariano Castelló Fontanero que también hace trabajos de fontanería urgente e instalación de calefacción.