Tel: 606 94 91 56 -

Los daños por agua más comunes en el hogar

Los daños por agua más comunes en el hogar

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de fontanero urgente en Mallorca, podemos afirmar que muchas personas contactan con nuestra compañía porque saben que nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de fontanería, calderería y calefacción. En muchas ocasiones atendemos la llamada de clientes fuera del horario laboral, debido a incidentes o imprevistos sobre los que se debe actuar cuanto antes. Por este motivo nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los daños por agua más comunes en el hogar.

En primer lugar queremos recordarte que la mayoría de los daños que se producen en una vivienda, son debido a unas incorrectas prácticas en los usos del hogar. El baño y la cocina son dos puntos conflictivos, por eso es importante llevar a cabo un buen mantenimiento de todos equipamientos para evitar incidentes. Por ejemplo, tener niños en casa es un arma de doble filo, por eso es recomendable poner tapones a los sumideros para que, en caso de que tiren algún objeto, no caiga por el desagüe.

Como empresa especializada en los servicios de fontanero urgente en Mallorca, te recordamos que bajo ningún concepto debes echar líquidos abrasivos, pinturas o aceites por los desagües, ya que se podrían obstruir las tuberías. Asimismo, por el inodoro procura arrojar siempre papel específico para dicho uso. Ten a mano una papelera cercana si quieres tirar otro tipo de papel. Por otro lado, la ventilación tanto en el baño como en la cocina, es importante para prevenir fenómenos de condensación. Nunca dejes funcionando la lavadora o el lavavajillas cuando te ausentes de casa y si se trata de un periodo largo, cierra la llave de paso.

En Mariano Castelló encontrarás al mejor profesional fontanero. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y una solución a medida.