Tel: 606 94 91 56 -

Los problemas de fontanería más comunes en casa

Los problemas de fontanería más comunes en casa

Los problemas de fontanería en casa son los más temidos por las familias. Sin embargo, por nuestra larga experiencia como fontaneros en Mallorca sabemos que muchas de estas averías son de lo más comunes.

Las averías en las cisternas son uno los accidentes más habituales. Como fontaneros en Mallorca, son muchas las llamadas que recibimos para solucionar este tipo de problemas. Estas comienzan a perder agua, algo que puede deberse a que alguna de las piezas este estropeada y haya causado la fuga, también las juntas gastadas de la propia cisterna pueden causar esto.

Los atascos son el otro motivo más común por el que se suelen producir averías. Estos suelen producirse en las cocinas y baños, es decir, en las tuberías de bañeras y fregaderos. A veces no tenemos cuidado con lo que dejamos que traguen los desagües y restos de comida, pelos u otros elementos acaban atascando las tuberías. Estos atascos pueden llegar a ser verdaderamente graves, si no ponemos un poco de atención en el mantenimiento de las mismas.

Las fugas en los grifos son también de lo más habituales. Consisten en ese goteo incesante que puede hacer que nuestra factura de agua suba considerablemente. Esta avería suele tener su origen en los materiales desgastados y en el envejecimiento de las instalaciones. Para solucionarlo lo ideal es que un profesional puede revisarlo y cambiar las piezas deterioradas.

Las manchas de humedad son uno de los problemas que más preocupan a quienes recurren a un fontanero. Estas se crean cuando existe una fuga en la instalación de fontanería en la estructura interna de la vivienda. En el caso de vivir en un edificio de pisos, suelen ser un problema en las tuberías del nuestro vecino.

Tanto en este último caso como en el resto de averías, en Castello Mari, M. recomendamos siempre recurrir a un profesional, que se encargará de solucionar nuestros problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado