Tel: 606 94 91 56 -

Los servicios que ofrece un buen profesional de la fontanería

Los servicios que ofrece un buen profesional de la fontanería

El motivo principal que a todos se nos viene a la mente a la hora de recurrir a un fontanero urgente en Mallorca, es cuando los suelos de casa se llenan de agua por culpa de una tubería en mal estado. Sin embargo, la labor de un fontanero va mucho más allá de eso, y abarca trabajos de muy diversa índole y naturaleza. Estos son algunos de los servicios que puede prestarte un fontanero profesional:

En primer lugar, y tirando del tópico, hay que reconocer que los trabajos para los que más se solicita la ayuda de un fontanero urgente en Mallorca, son los encaminados a solucionar los atascos y las roturas en las tuberías: si las pilas o lavabos de tu casa no absorben bien el agua, o tienes los suelos encharcados por culpa de alguna tubería rota, los fontaneros profesionales van a poder solucionarlo.

Por otra parte, los fontaneros también son instaladores autorizados. Esto significa que estarán preparados para colocar todo tipo de grifos, duchas y accesorios como mamparas, así como calentadores, calderas o sistemas de calefacción, garantizando el mejor de los resultados finales. Así mismo, los fontaneros están capacitados para reparar cualquier problema que pueda surgir en los radiadores de tu casa.

En tercer lugar, un fontanero profesional puede realizar múltiples trabajos de prevención y mantenimiento, detectando posibles fugas, limpiando canalizaciones o impermeabilizando zonas delicadas, haciendo uso de las herramientas más modernas para que no haga falta romper nada durante el proceso.

Por último, un fontanero profesional pone a tu disposición su dilatada experiencia y sus enormes conocimientos en el terreno, para poder asesorarte y solucionar cualquier problema que puedas tener con los sistemas de tuberías presentes en tu casa.

Si estás buscando un servicio de fontanería eficaz y de calidad en Mallorca, puedes contactar con nosotros en Castello Mari, M., donde te garantizamos un trabajo serio y rápido.

haz clic para copiar mailmail copiado