Tel: 606 94 91 56 -

Ventajas de la calefacción de biomasa

Ventajas de la calefacción de biomasa

¿Estás pensando en cambiar la calefacción de tu hogar? Como expertos en calefacción Mallorca, te recomendamos que conozcas las ventajas que tienen las calefacciones de biomasa. Ahora que llega el buen tiempo, quizá estés pensando en dormir calentito durante el próximo invierno y qué mejor que hacerlo con la calefacción de biomasa y disfrutar de todas sus ventajas.

Se trata de una de las formas más tradicionales de conseguir calor y, por tanto, el tipo de calefacción Mallorca más eficiente. Sus beneficios son infinitos. Cualquier tipo de vivienda puede albergar una caldera de biomasa, por lo que no tienes que preocuparte, si tienes un pequeño piso o una gran casa con jardín. No ocupan mucho espacio.

Te permitirá ahorrar significativamente, ya que tiene un coste bastante inferior al de la energía convencional (hasta cuatro veces más económico). Además, te ofrece la máxima comodidad, pues podrás utilizar residuos industriales y no necesitarás transportar el combustible ni limpiar la caldera. Esta dispone de un sistema que utiliza alta tecnología y se limpia por sí misma.

Es una calefacción que respeta el medio ambiente y produce una contaminación a niveles insignificantes. La caldera de biomasa contribuye también a la limpieza de los montes, ya que en España existe excedente de biomasa, por lo que también se reducirán los incendios.

Además, ofrece garantía absoluta gracias a un sistema perfectamente diseñado para ofrecer calor en los hogares con la máxima comodidad.

Y te preguntarás qué combustible utilizar. Existen muchos tipos de biomasa. No obstante, se deben utilizar solo aquellos combustibles normalizados, como la leña, los pellets, la madera astillada, los huesos de aceituna… Solo así conseguirás asegurar el buen funcionamiento de la calefacción.

En Castello Mari, M. ofrecemos servicios de instalación de calefacción gracias a un equipo de fontaneros autorizados. Además, estamos a tu disposición para urgencias durante las 24 horas.